Eventos Espaciales

Eventos Espaciales 2016

Volver al Futuro es una empresa de auto gestión que coordina las diversas actividades de los integrantes de Telefunka, banda mexicana que nace en 2002 y que se ha diversificado en múltiples proyectos y actividades (management, booking, medios,  producción, producción musical y grabación, diseño, video, etc.); EventosEspaciales conforma el catálogo de los proyectos musicales de los hermanos Fragoso enfocados a la musicalización de eventos sociales (bodas, cumpleaños, inauguraciones, eventos corporativos, etc.) bajo las premisas de la fusión música-tecnología y de que el espectáculo debe ser siempre una experiencia multisensorial y contemplativa más allá de solo auditiva. Con estos proyectos, los Telefunka han participado en múltiples acontecimientos nacionales e internacionales de relevante importancia.

:::

logo_telefunka

Trío de música electro-acústica que, a partir de un divertido set conformado básicamente por secuencias, pianos, bajo eléctrico, saxofón, y algunos juguetes, hace uso de diferentes estilos musicales como el Chill Out, Jazz, House, Pop, Techno y Funk para ofrecer una deliciosa selección de música original y algunas versiones de clásicos de siempre para saborerase con los 5 sentidos. Esta peculiar agrupación ha editado ya 4 lps y 2 eps de remixes y ha participado en múltiples eventos tanto públicos como sociales tanto en México como en diversos países . Es destacable su guardarropa, el cual ofrece desde el sobrio traje blanco al estilo Elvis Presley hasta los muy coloridos overoles al más puro estilo de los Power Rangers.

Integrantes:
Aldo Fragoso Programación, bajo eléctrico, voces, Giancarlo Fragoso Saxofón, guitarra, toys, voces, John Zohlo Pianos y sintetizadores.

:::

logo_electrosinfonico

Este espectáculo es una magna y hermosa experiencia, se trata de Telefunka actuando a la par de una orquesta (que puede ir desde una orquesta de cámara hasta una sinfónica completa), junto con quienes interpretan básicamente el primer disco de la banda (Electrodoméstico) y algunas obras más recientes, así como versiones de otros artistas, en versiones sinfónicas.

Integrantes:
Aldo Fragoso Programación, bajo eléctrico, voces, Giancarlo Fragoso Saxofón, guitarra, toys, voces, John Zohlo Pianos y sintetizadores + Orquesta Sinfónica

:::

logo_luplup

Este proyecto es la versión light de Telefunka. Pensando en espacios más pequeños, eventos de perfil reservado, accesibilidad de costos, Volver al Futuro crea este formato conformado siempre por dos de los integrantes de Telefunka haciendo versiones de canciones mismas de Telefunka así como de grandes canciones de otros artistas con un set más sencillo conformado básicamente por secuencias y un par de instrumentos melódicos y algunos divertidos juguetes.

Integrantes:
Aldo Fragoso Programación y mezclas, Giancarlo Fragoso Sintetizador, saxofón, vocoder, toys.

:::

logo_la_calor

La Calor fusiona los múltiples ritmos y sabores de la música popular tropical con los elementos electrónicos diversos y un toque de comedia, algo así como meter en una licuadora a Rigo Tovar, los Beastie Boys y los Polivoces. Perfecto para una noche de sabrosura y baile.

Integrantes:
Giancalor (Giancarlo Fragoso) Programación, sintetizador, toys, vocoders, Leobardo Claydermans (Polo Morett) Percusión, DJ Mixing, reflexiones y voz.

:::

logo_boris

Espectáculo audiovisual del artista multidisciplinario Aldo Fragoso, que con el seudónimo Boris Klaatu atiende más a los gustos proclives a la electrónica upbeat. Con gráficos geométricos manipulados en tiempo real es acompañado este set que invita a bailar en una atmósfera más bien technosa.

Integrante:
Aldo Fragoso Programación, sintetizador, visuales interactivos

:::

logo_dj_stereo_luz

Selección musical ecléctica que atiende más bien al oído gustoso (y culposo) por la escucha de cualquier género: hits de todos los tiempos, kitsch, pop, hip hop, rock clásico en inglés y español, música popular.

Integrante:
Giancarlo Fragoso DJ Mixing & Selecta

:::

logo_ando_dj

Destacado selector de música (Chill out, funk, disco, jazz) y/o set mezclado de música de vanguardia.

Integrante:
Aldo Fragoso DJ Mixing & Selecta

:::

Para contrataciones y/o información adicional acerca de los proyectos de Volver al Futuro
contacto@telefunka.com